viernes 02 de junio de 2023 - 10:06 AM

Floridablanca tendrá un Dulce fin de semana

Este sábado y domingo arrancan en el municipio las inician las ‘Dulces Vacaciones’ con programación para toda la familia.
Compartir

De acuerdo con la Alcaldía de Floridablanca, se trata de un festival que resalta los atractivos turísticos que tiene la ciudad, y presenta una muestra de los productos que la caracteriza como el Municipio Dulce de Colombia.

Serán dos días con una programación cargada de sabor y tradición, iniciando con el regreso del tradicional Desfile de Silleteros, desde el coliseo del colegio José Elías Puyana hasta el Parque Principal, donde se tienen previstas diversas actividades como la denominada: Arma tu Sillete, presentaciones musicales, humor y muestras de la cultura florideña.

Lea también: Programas sociales llegaron a la puerta de los florideños

El desfile de Silleteros del Dulce, único en Colombia reúne, en un solo evento, lo mejor del dulce y el arte florideño, 16 silletas dulces con diseños alusivos a los atractivos turísticos del municipio y que, con el apoyo de las instituciones educativas de Floridablanca, recorrerán el municipio.

Los empresarios del dulce, serán los principales exponentes en este evento que exhibirán en la calle 5, frente al Palacio Municipal, lo mejor de la oferta dulce.

Le puede interesar: Buscan a beneficiarios del Bono Solidario en Floridablanca

Paralelamente, en la Calle Barichara 64 artesanos florideños expondrán sus talentos en la “Feria de Artesanos 2023”.

Para rematar el fin de semana este domingo se realizará la Media Maratón de Floridablanca que partirá desde el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad