martes 17 de mayo de 2022 - 8:45 PM

Gobierno Nacional cedió 28 hectáreas a Floridablanca para importantes proyectos en Zapamanga y Bucarica

Tras varios meses de gestiones de la Alcaldía ante el Gobierno Nacional, fueron cedidos tres lotes en estos importantes sectores.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, quien manifestó que “cambiamos la historia de las Zapamangas. Hoy, luego de meses de gestiones, recibimos de las manos del Ministerio de Vivienda, 28 hectáreas, de las que ahora tenemos titularidad para invertir y desarrollar proyectos en favor de las comunidades”.

Moreno Suárez dijo que para el caso de los predios de Zapamanga, “esto es fundamental para poder hacer todos los proyectos que hemos venido desarrollando desde el Banco Inmobiliario con el taller de arquitectura y así llevar inversiones reales”.

El mandatario local resaltó que “si queríamos hacer más esta titularidad era fundamental. Ahora, ningún alcalde va a poder decir que los predios no están legalizados. En las Zapamangas se acabaron las excusas, por el contrario, vamos a trabajar en proyectos para esta zona de la ciudad”

Asimismo, el predio de nueve hectáreas recibido en Bucarica, según el Alcalde de Floridablanca “nos permitirá generar un proyecto de vivienda donde esperamos en una alianza con el Ministerio de Vivienda entregar Vivienda de Interés Social y Vivienda de Interés Prioritario a personas que están desprovistas de un techo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad