domingo 10 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Grupo juvenil promueve campaña por niños de vereda Buena Vista

Una campaña de Navidad para mejorar las condiciones de educación y de vida de los niños que asisten a la escuela que funciona en la vereda Buena Vista del municipio de Floridablanca, promueve un grupo de jóvenes de la organización “Ciudad Más”.

Se trata de una sede del colegio Duarte Alemán, que alberga a 40 alumnos y está ubicada en el kilómetro 22 en la vía a Tona.

Óscar Olave, líder de “Ciudad Más”, manifestó que se recibe ropa en buen estado, regalos para los niños y materiales de construcción para arreglar las instalaciones de la escuela, la cual se encuentra en deplorables condiciones.

Dijo que para llegar al centro educativo los niños deben caminar entre 40 minutos y una hora, y por esta razón, decidió organizar la actividad, “porque son menores que van a estudiar con tantas dificultades económicas, lo mínimo que podemos garantizarle a ellos es tener una educación”.

Una de las primeras acciones de la organización juvenil fue la recuperación y pintura de la cancha deportiva, con materiales que fueron donados y con la mano de obra de la misma comunidad.

Olave hizo un llamado a las personas interesadas en contribuir con esta noble causa, contactándose al 3003441095.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad