domingo 27 de agosto de 2017 - 12:01 AM

Habitantes reclaman por inseguridad en la vía al Santísimo

Habitantes de las veredas Helechales y La Judía, así como Altamira, Limoncito y Bosques de La Florida han manifestado sentirse inconformes con la ausencia de los uniformados de la Policía Nacional que se encontraban en el CAI Helechales y patrullando la zona.

Esta situación, según ellos, ha provocado el aumento de la delincuencia y la presencia de consumidores de alucinógenos.

“La petición no es solo de nosotros, también de turistas y deportistas que visitan frecuentemente el Ecoparque Cerro del Santísimo. Suspendieron los patrullajes y por eso solicitamos que se continúe con este CAI para darle seguridad a los cientos de personas que acuden a este lugar y especial a lo que se conocer Puente Rojo”, comunicó uno de los denunciantes.

Lea también: Ideflorida invita a caminar por el Cerro del Santísimo

Las afirmaciones, por supuesto, fueron puestas en conocimiento del teniente coronel Ramiro García, comandante del Segundo Distrito de Policía Floridablanca, quien respondió que no es cierto que la patrulla se haya retirado y que el CAI no esté funcionando. “Hay presencia permanente de la Policía”.

Son 11 uniformados, los que por turnos cumplen las labores de vigilancia y control para mantener en orden la zona y evitar que se cometan actividades delictivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad