sábado 07 de julio de 2018 - 12:01 AM

Habrá Cabildo Abierto para socializar el POT

El Concejo de Floridablanca convoca a la comunidad en general, organizaciones, empresas, agremiaciones, instituciones educativas, entes gubernamentales y autoridades, para que participen en el Cabildo Abierto que se realizará los días 24, 25 y 26 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio del Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana.

El objetivo es estudiar, analizar y debatir el proyecto de acuerdo número 031 de 2018, por medio del cual se aprueba el Plan de Ordenamiento Territorial Segunda Generación 2018-2030.

En este sentido, las personas interesadas en hacer su intervención, durante la jornada, tendrán que radicar un resumen de la ponencia -por escrito- ante la Secretaría General de la corporación edilicia, ubicada en el cuarto piso del Palacio Municipal, antes del 17 de julio, a las 5:00 de la tarde; con el fin de que se establezca previamente un orden de intervención con un tiempo máximo de cinco minutos.

De acuerdo con lo expresado por la Mesa Directiva del Concejo es muy importante la participación ciudadana, teniendo en cuenta que el POT es ese documento que se constituye en la carta de navegación que tendrá el Municipio para los próximos 12 años, en materia de expansión urbanística. Es evidente la necesidad que se tiene de que la estructura física territorial responda de manera adecuada a las nuevas realidades locales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad