sábado 20 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Hoy llega la Feria de Salud a Villabel

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, de hoy sábado 20 de octubre, la Secretaría Local de Salud estará haciendo presencia en la cancha del barrio Villabel, con toda una oferta de servicios gratuitos para todos los miembros de las familias florideñas.

Martha Rodríguez, encargada de la mencionada dependencia, comunicó que se tienen programadas diferentes actividades de promoción y prevención, gracias al apoyo brindado por E.S.E. Clínica Guane, Medimás, Nueva EPS y Coosalud; de igual forma se contará con Sisbén y Coopservir.

“Vamos estar ofreciendo tamizaje visual y de cáncer de mama, toma de tensión arterial, peso y talla, y aplicando vacunas para personas y mascotas”, agregó la funcionaria.

Cabe resaltar, de acuerdo con información suministrada, que la Fundación Colombiana de Osteoporosis también arribará hasta este lugar. Brindará charlas de sensibilización sobre la osteoporosis, densitometría ósea periférica para darle a cada persona un diagnóstico, y asesoría y recomendaciones nutricionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad