miércoles 20 de junio de 2018 - 12:01 AM

Ideflorida negó demoras en pagos a contratistas

El Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, salió al paso de informaciones relacionadas con retrasos en los pagos a contratistas bajo la modalidad de OPS, quienes trabajan en las escuelas formativas, logística de las recreovías y otras actividades.

La directora del ente descentralizado, Karol González Prieto, negó que no se estén haciendo los pagos a contratistas, pero aclaró que se deben surtir unos trámites de ley porque son recursos que llegan al Municipio, a través de transferencias del Gobierno Nacional.

A renglón seguido, dijo que los recursos que se giran a los municipios, por concepto de deporte y cultura, dependen del Sistema General de Participación.

“Nosotros tuvimos una demora de un mes en los pagos, pero me sorprende que digan que nos estamos demorando hasta tres meses, porque somos la entidad más diligente frente a otras como el BIF, la Ecam y la Casa de la Cultura”, recalcó.

González Prieto indicó que hay que tener en cuenta que algunas cuentas de Órdenes de Prestación de Servicios, OPS, se presentan con errores o incompletas, lo que exige una revisión. Por último, aseguró que ya se realizó el pago de alrededor de 50 contratistas, y faltan aún 15 por cancelar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad