domingo 14 de febrero de 2016 - 12:01 AM

Ideflorida suscribió un convenio con equipos para el uso del estadio

Mediante la firma de un convenio deportivo de Ideflorida con Atlético Bucaramanga y Real Santander, se protocolizó el uso del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, para entrenamientos y partidos de estos dos equipos.

Para el alcalde Héctor Mantilla, se trata de una “oportunidad para incentivar nuevamente la pasión del fútbol” en el municipio, y buscar el compromiso social de estos conjuntos profesionales con los deportistas locales.

En tanto, Luzaida del Carmen González, directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca (Ideflorida) expresó que “en este momento estamos abiertos para cualquier solicitud que llegue, porque estamos aptos para los equipos profesionales”.

Sostuvo que “el compromiso de nosotros es que el estadio esté al 100% en grama y en todos sus alrededores”.

Horarios

Los dos equipos tendrán acceso al escenario deportivo cuando tengan partidos y se definieron horarios de entrenamiento de tal manera, que no interfiera con las actividades de Ideflorida.

Mientras Real Santander entrenará los días martes y jueves de 7:00 a 9:00 a.m. y los partidos correspondientes al Torneo Águila; Atlético Bucaramanga lo hará los días lunes y jueves de 3:00 a 5:00 p.m. y los encuentros que correspondan al campeonato de la Liga Águila I.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad