Un total de 20 comunidades en la meseta de Bucaramanga viven en zonas consideradas como de ‘amenaza alta’, es decir, que...
Intercambiador de Fátima en Floridablanca ya fue restaurado por la Policía
- Suministrado / VANGUARDIA
Luego de que vecinos del sector manifestaron su inconformidad por la inseguridad en el Intercambiador de Fátima y los conductores señalaron que por la altura de la maleza pierden la visibilidad, el Grupo de Prevención y Educación ciudadana de la Estación de Policía La Cumbre realizaron una jornada de aseo e inspección del lugar.
A través de la campaña ‘Unámonos todos para mantener limpio y ordenado nuestro intercambiador de Fátima”, el grupo de uniformados invitó a los ciudadanos para se vinculen al cuidado y mantenimiento de los parques, dado que estos son espacios de vital importancia en el municipio para el sano desarrollo y esparcimiento de los niños, niñas, adolescentes y comunidad en general, y así lograr que sean un lugares seguros y de sana convivencia.
Puede leer: El Consejo de la UIS pide seguridad para toda la comunidad
En la jornada se llevaron a cabo diferentes actividades como:
Desarrollo de la jornada de recolección de basura y limpieza.
Mejoramiento de la visibilidad de los conductores que transitan, mediante el macaneo de la maleza.
Se llevó a cabo una campaña de sensibilización ambiental donde se invitó a cuidar la naturaleza, preservar la biodiversidad y depositar los residuos correctamente en sus contenedores.
Recolección de botellas de plástico y vidrio, restos orgánicos, escombros, plásticos y textiles.
Recuperación del entorno el cual estaba invadido por consumidores de estupefacientes, entre otras actividades.
