miércoles 17 de octubre de 2018 - 12:01 AM

La ‘Ciudad Dulce’ reunió a 20 alcaldes de Latinoamérica

Cerca de 20 alcaldes de Latinoamérica, incluyendo Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador y Perú, arribaron hasta Floridablanca donde se desarrolló el VIII Encuentro del Directorio de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas.

Parte del propósito de este evento, era presentar a Floridablanca como un destino sostenible y predilecto para cualquier persona del interior y exterior del país.

Aprovechando la presencia de los mandatarios, la Administración municipal organizó una extensa y variada programación para celebrar el Día Mundial del Turismo.

Y fue, precisamente, en la apertura de esta actividad donde el alcalde Héctor Mantilla se refirió a la importancia de aunar esfuerzos con los gobiernos de estos países. No en vano, logró vincularse a la columna central de dicha Federación, como vicepresidente por Colombia y miembro del Consejo Directivo.

“Siempre trabajamos por visibilizarnos a nivel internacional en torno al turismo, pudimos lograr que nuestra ciudad fuera escogida como epicentro para la sesión del consejo directivo de la Federación, lo que fortalece la confianza para seguir mostrándonos ante el mundo y encabezar este gran trabajo en Colombia”, aseguró el burgomaestre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad