viernes 17 de agosto de 2018 - 12:01 AM

La comunidad aún pide conservar más de 100 árboles en Zapamanga

En la tarde del miércoles 15 de agosto, un grupo de residentes de Floridablanca, apoyado por organizaciones ambientales, llegó hasta el Área Metropolitana de Bucaramanga para seguir luchando por la preservación de unos 145 árboles que están plantados en lo que la comunidad de Zapamanga II ha denominado parque ecobiológico.

“Queremos demostrar que sí hay dolientes en la Comuna Cuatro, de que sí hay personas que están preocupadas por la cantidad de árboles que están talando para la realización de obras. Infortunadamente, nadie del AMB salió a escucharnos cuando lo único que queremos ver son los permisos solicitados por la Alcaldía y saber el número de especies que están allí enfermas”, comentó Luswing Merchán, líder social.

Vea además: Imágenes de la tala de más 90 árboles de la Escuela Normal de Bucaramanga

Aclaró que nunca han estado en desacuerdo con la ejecución del proyecto de vivienda Villa Renacer porque entienden el beneficio que trae para algunas familias; sin embargo, consideran que este podría reubicarse en otro terreno donde el impacto ambiental sea menor.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad