domingo 24 de junio de 2018 - 12:01 AM

Mañana será la inauguración de arreglos en cancha de Cañaveral

Con un partido de baloncesto, mañana a las 7:00 de la noche, la Alcaldía, comunidad y deportistas en Cañaveral llevarán a cabo la inauguración de los trabajos de mantenimiento de la cancha múltiple de este sector de Floridablanca.

Tras enviar sus agradecimientos al alcalde Héctor Mantilla, la Secretaría de Infraestructura y el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, Nubia Prado, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Cañaveral, destacó que la recuperación del escenario, a través del Banco de Materiales del Municipio, es de gran beneficio social para esta comunidad.

Declaró que el evento será aprovechado por la JAC para reiterar la petición del cerramiento de la cancha, ubicada a un lado de la iglesia Santa María Reina, a fin de garantizar la seguridad y controlar el ingreso a la misma.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad