lunes 20 de mayo de 2019 - 3:21 PM

Miles de hogares en Floridablanca no tendrán servicio de agua este miércoles

Cerca de 7 mil 600 hogares no contarán con el servicio de agua en Floridablanca, el próximo miércoles 22 de mayo.

La medida que se tomará por el mantenimiento preventivo sobre la línea de conducción Villabel Alto – Villabel Bajo a la altura de la carrera 10 con calle 5, cobijará a los siguientes sectores, desde las 6:00 de la mañana del miércoles, hasta las 6:00 de la mañana del jueves.

Distrito Zapamanga: La Libertad, Las Casitas, Nuevo Villabel, Altos de Villabel, Santa Ana, Villareal Sur, Los Guayabales, Escoflor, Zapamanga V, Zapamanga, Zapamanga VII, Zapamanga VI, Zapamanga III.

Lea también: ‘Acuerdo de ciudad’ cierra votación hoy en Bucaramanga

Distrito Villabel Bajo: Molinos Altos, Ciudad Valencia, Molinos Bajos, Andalucía, Molinos, Nuevo Villabel, Villabel y las fincas del Anillo Vial.

“El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

“Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad