lunes 05 de agosto de 2019 - 5:15 PM

Mujer dio a luz dentro de un taxi en Floridablanca

El bebé y la mamá ya fueron dados de alta la tarde de este lunes.

Un parto inusual atendieron este domingo los médicos y enfermeras del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca.

Hacia las 4:30 de la tarde, un taxi llegó a toda prisa. El motivo: en las sillas traseras una mujer de 26 años acababa de dar a luz.

Durante el día, la mujer había realizado trabajo de parto en la casa, pero hacia las 4:00 p. m. rompió fuente. No había tiempo de nada, le hicieron la parada a un taxi; la mujer y el compañero sentimental se montaron en la parte trasera y el ‘amarillo’ comenzó un recorrido a contrarreloj, el bebé amenazaba con nacer.

Efectivamente, unos tres minutos antes de llegar al Hospital, la cabecita del bebé comenzó a asomarse.

Lea también: Estas serían las víctimas del doble homicidio en Barrancabermeja

Al llegar a Urgencias, ya el bebé había salido por completo ante la mirada angustiada del taxista y el compañero sentimental de la mujer.

De inmediato, personal médico corrió a ayudar. “Lo que hicimos fue terminar la atención del parto. Cortamos el cordón umbilical y el alumbramiento que es la expulsión de la placenta”, manifestó Lina Paola Sepúlveda, enfermera jefe de la sala de parto del San Juan de Dios.

La sorpresa para la pareja fue doble, no solo por el lugar en el que nació su segundo hijo, sino porque aunque esperaban una niña, nació un niño.

Según la jefe de enfermeras, tanto “la mamá como el bebé gozan de buena salud, el niño está lactando con normalidad y por eso hoy (lunes) fueron dados de alta”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad