miércoles 21 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Mujeres se capacitarán en participación ciudadana

Con el objetivo de crear espacios de participación ciudadana para las mujeres, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca realizará capacitaciones y seminarios en los que ellas puedan desarrollar estrategias para lograr dicho fin.

Es así como Eva del Pilar Plata Sarmiento, titular de esta dependencia, aseguró que “la meta de dicha actividad al interior de los Programas de Desarrollo Municipal es la de fortalecer a las mujeres en temas de liderazgo y participación pública”.

Lo anterior, según la funcionaria, se hará mediante seminarios llamados ‘La hora de la mujer’, que convocará la asistencia de todas las emprendedoras y mujeres interesadas en contribuir al desarrollo del municipio.

Además, estos cursos serán gratuitos y se realizarán una vez al mes en la Escuela de Capacitación Municipal, ECAM.

“En estos encuentros le vamos a permitir a las mujeres un espacio para compartir, aprender y especialmente para empoderarlas en todos los temas relacionados a la participación ciudadana”, concluyó Plata Sarmiento.

Si quiere hacer parte de esta iniciativa, podrá asistir hoy, a las 3:00 p.m., al Seminario sobre participación en el sector público.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad