sábado 11 de enero de 2014 - 12:01 AM

Nuevos Secretarios tomaron posesión en Floridablanca

Los funcionarios que recibieron oficialmente sus cargos, trabajarán con el mandatario local por un periodo de dos años, tiempo de trabajo de la actual Administración.
Escuchar este artículo

El Alcalde de Floridablanca, Carlos Ávila posesionó a dos nuevos funcionarios de su gabinete.

La actividad se desarrolló en el despacho del mandatario, donde en una reunión oficial, los nuevos Secretarios se juramentaron.

“En un encuentro protocolario y oficial tomó posesión de su cargo como nuevo Secretario de Salud, el Economista egresado de la Universidad Cooperativa e Colombia, UCC, Alexander Becerra Tirado. El recién posesionado es especializado en gerencia de calidad y auditoria en servicios de salud, con diplomados en auditoria y costos ambientales, tecnólogo en auxiliar de enfermería, laboró en el Hospital universitario General Gregorio Marañón de Madrid, España, y fue candidato al concejo en las elecciones de 2011”, destacaron las autoridades.

Las nuevas posesiones se dan tras inconvenientes con Secretarios de la pasada Administración de Néstor Díaz, que no han presentado su carta de renuncia.

“De igual manera el alcalde Carlos Roberto Ávila, hizo la toma de juramento al nuevo director del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, el Administrador de Empresas Carlos Andrés Esparza Amaya, quién además es especialista en gerencia de proyectos y análisis ocupacional, tiene un diplomado en administración pública, derechos humanos y medio ambiente.

El funcionario ha ocupado importantes cargos dentro de la administración pública en el Inderbu, Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga, supervisor del Sisben”, añadió en un comunicado, el Gobierno local.

Según las autoridades, estos cambios buscan renovar las políticas públicas del municipio y darle un giro a la labora que se estaba gestionando en el municipio por los pasados dirigentes.

El Alcalde local espera que los cambios le proporcione un ambiente de trabajo, que le permita desarrollar las propuestas prometidas a los ciudadanos, en la pasada campaña.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad