domingo 09 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Policía de Turismo llegó a hoteles y hospedajes

Una serie de brigadas de formalidad y seguridad con los prestadores de servicios turísticos que operan en Floridablanca y el resto de municipios del área, viene adelantando el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Para esto se desarrollan actividades de sensibilización y de control en hoteles y hospedajes, donde además de verificar si estos lugares operan bajo los requerimientos que exige la ley, se invita a denunciar cualquier situación que exponga al riesgo a niños, niñas y adolescentes, teniendo en cuenta que los delitos sexuales contra menores se viene aumentando por el mal uso de las redes sociales.

Este tipo de intervenciones también se extenderán a instituciones educativas, centros comerciales, entornos turísticos y a toda la comunidad en general.

“Llegamos a Floridablanca y, posteriormente, a Girón verificando documentación y entregando recomendaciones de seguridad. Pero también estamos con ‘Ojos en Todas Partes’ que es una campaña donde se sensibiliza a los padres de familias, prestadores de servicios turísticos, a las personas que trabajan en estos lugares y a los turistas como tal sobre la Escnaa (Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes)”, señaló el intendente Robinson Monsalve, de la Policía de Turismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad