martes 08 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Policía erradica foco de inseguridad en Lagos II

Bajo la coordinación de la Estación de Policía de Floridablanca y líderes cívicos de Lagos II, el sábado pasado se logró la destrucción de tres ‘cambuches’ que se hallaban sobre el área de protección ambiental del Parque Lineal La Esperanza.

Dicha intervención, de acuerdo con información suministrada, se dio en medio de una jornada de limpieza y recuperación de la quebrada Aranzoque que se había programó con el fin de atender las solicitudes de la comunidad y, a su vez, de mitigar un poco los niveles de contaminación que presenta este afluente.

El capitán Galo Delgado, comandante de la Estación de Policía Floridablanca, comentó que las personas que habitaban estos ‘cambuches’ se dedican al consumo de estupefacientes. Y ya habían sido denunciadas por vecinos del sector, en reunión sostenida, precisamente, el día anterior.

“Habían quejas de tres ‘cambuches’ ubicados a lo largo de la quebrada, por ese motivo la Policía y la comunidad, con el apoyo de Rediba, deciden recuperar este escenario”, sostuvo el capitán Delgado.

Quien, por otra parte, reconoció el trabajo que se ha estado realizando con la Comuna Seis para preservar la seguridad ciudadana y cumplir con cada uno de los compromisos establecidos en los diferentes encuentros comunitarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad