miércoles 11 de marzo de 2020 - 9:29 AM

Policía levantó el bloqueo y restableció el paso por el intercambiador de Fátima

La comunidad exige que la obra sea terminada y se les restablezca la comunicación vial que tenían hacia Bucaramanga y otros sectores de Floridablanca.
Escuchar este artículo

Hacia las 9:20 a.m. de este miércoles, con llantas, palos, piedras, habitantes de los barrios aledaños a esta obra bloquearon el paso hacia Floridablanca y Bucaramanga.

Sin embargo, minutos después, comunidades de los barrios barrios Santa Fe, Altoviento y San Bernardo quitaron los maletines viales y con pólvora ‘inauguraron’ esta obra inconclusa en Floridablanca.

Policía levantó el bloqueo y restableció el paso por el intercambiador de Fátima

Los manifestantes exigían la presencia del alcalde de Floridablanca para que les dé una fecha de terminación de las obras.

Tras casi cuatro horas cerrado el intercambiador, la Policía llegó hasta la zona y restableció la normalidad en la movilidad en la zona. Además tuvo que volver a trasladar los maletines de cemento para bloquear el paso por los tramos restringidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad