jueves 31 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Polideportivo en Villabel cumple más de cinco años sin ‘dolientes’

Al cabo de más de cinco años de que el polideportivo del barrio Villabel cerrara sus puertas, aún una solución al futuro de este escenario sigue en lista de espera.
Escuchar este artículo

Si bien la comunidad reconoce que la Alcaldía ha invertido en malla vial y alcantarillado en este sector donde habitan aproximadamente 1.300 familias, confía en que también tenga en cuenta la recuperación de este espacio, que es propiedad del Municipio.

Félix Alfonso Marín, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villabel, recordó que el proyecto es adecuar el polideportivo para múltiples propósitos comunitarios, entre ellos habilitar un salón de la JAC y campo deportivo, pero descartó que las piscinas sigan funcionando debido a los altos costos de mantenimiento.

Pidió a la Administración que haga la intervención del polideportivo en el menor tiempo posible.

Frente al tema, el alcalde Héctor Mantilla Rueda afirmó que “ya se tiene un proyecto para hacer una reforma en esa zona, sin embargo estamos sacando otros procesos para poder montar ese en lo que queda del año”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad