lunes 26 de octubre de 2020 - 1:45 PM

Por Halloween habrá Toque de Queda y Ley Seca en Floridablanca

Autoridades del municipio confirmaron que contrario a lo decretado en Santander, en el municipio los menores de edad no podrán salir a las calles el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 3:00 p. m.
Escuchar este artículo

El secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordóñez, indicó que en el municipio, el próximo sábado 31 de octubre, día de la celebración del Halloween, habrá toque de queda para los menores de 15 años. La medida regirá a partir de las 3:00 p. m. de ese día hasta las 00 horas del domingo 1 de noviembre.

Además, indicó que se tomó la decisión de implementar la Ley Seca desde las 00 horas del mismo sábado 31 hasta las 23:59 del lunes festivo 2 de noviembre.

Cabe resaltar que durante el fin de semana se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas.

Según el secretario, en diálogo con Caracol Radio, la gente podrá consumir licor dentro de las viviendas y el toque de queda para los adultos que inicia a partir de las 10:00 de la noche seguirá vigente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad