sábado 10 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Porristas compiten en Estados Unidos, este fin de semana

El equipo de porrismo del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca, reconocido con el nombre de WildCats, viajó a Orlando, Florida, Estados Unidos.

El propósito era estar presente este 10 y 11 de marzo en el ‘UCA International All Star Championship’ y demostrar por qué se han convertido en una de las mejores delegaciones que tiene Colombia, en esta disciplina.

Alexander Castrillón Blanco, quien es el entrenador de la agrupación conformada por 17 jóvenes, reconoció que WildCats ya tiene una amplia experiencia en certámenes locales, departamentales y nacionales, logrando excelentes resultados que, a su vez, les han permitido pisar escenarios de talla internacional.

Por tanto esperan que todo ese esfuerzo y disciplina que le inyectan a las casi 12 horas semanales de preparación terminen reflejados en esta competencia. Participarán en dos categorías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad