jueves 19 de abril de 2018 - 12:01 AM

Prepárese este domingo para ir a ‘Catminandog’

Con el fin de incentivar la tenencia responsable y el amor por las mascotas, así como los estilos de vida saludable, la organización La Esperanza, con apoyo de Animal Park, realizarán este domingo 22 de abril, una jornada recreativa y deportiva denominada ‘Catminandog’.

Podrán asistir todos los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, acompañados de sus caninos y felinos.

El punto de encuentro será, a las 9:00 de la mañana, en el complejo canino Mundog, ubicado sobre el Anillo Vial Floridablanca - Girón, contiguo al condominio Mediterrané y Finca de los Carabineros.

Los organizadores de este evento, que no tiene costo alguno, les recomiendan a los participantes llevar ropa deportiva y zapatos cómodos, asimismo aplicarse bloqueador solar o utilizar algún tipo de protección contra la radiación solar. Durante el trayecto se tendrán dispuestos varios puntos de hidratación para los asistentes que decidieron apoyar esta iniciativa.

Quienes estén interesados en obtener más información sobre esta actividad pueden comunicarse al número de celular 312 468 5122.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad