viernes 07 de octubre de 2022 - 10:59 AM

Prográmese para la feria 'Expomujer' en Floridablanca

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, Floridablanca será protagonista de 'Expomujer', una feria de emprendimientos hecha, especialmente, para las mujeres.

Una nueva edición de 'Expomujer' llega a Floridablanca. Desde el próximo 15 de octubre las mujeres emprendedoras de la 'Ciudad Dulce' tendrán la oportunidad de exponer sus artículos durante esta feria, con el fin de impulsar sus ideas de negocio y fortalecer la economía de estas florideñas.

Quienes deseen asistir a 'Expomujer' pueden acercarse a la Calle Barichara durante los días 15, 16 y 17 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

Prográmese para la feria 'Expomujer' en Floridablanca

"Le damos espacios a las mujeres florideñas y a sus emprendimientos para que estos sean visualizados, y que la comunidad participe de ella activamente comprando sus artículos expuestos, y así, de esta forma, mejoren sus ingresos", señaló Marcela Leal, directora de la Oficina de la Mujer de Floridablanca.

Con esta iniciativa se le abre las puertas a aquellas mujeres que son víctimas del conflicto, cuidadoras, indígenas y afrodescendientes, entre otros grupos poblacionales.

Cabe resaltar que estas expositoras fueron elegidas luego de un proceso de inscripción y capacitación que se llevó a cabo en días pasados.

"Anteriormente se hizo un diligenciamiento y capacitación en la página web de emprendimientos y de cómo exaltar y dar a conocer sus negocios", agregó la directora.

En la primera edición de 'Expomujer' se registraron ventas superiores a los $32 millones en solo dos días.

"Las mujeres a veces tienen sus cosas en la casa, pero faltan estas oportunidades para generar comercialización. Con la capacitación de marketing y página web, han tenido un incremento de sus ingresos de casi el 75%", aseguró Marta Suárez, representante de población con discapacidad del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Laura Barajas

Comunicadora social y periodista. Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Periodista de Locales en Q’hubo Bucaramanga. Miembro del equipo web de Vanguardia. Reconocimientos: ganadora Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey 2019, categoría ‘Mejor trabajo de periodismo universitario en

radio’; y ganadora Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey 2021, categoría Periodismo universitario en prensa.

@barajaslaura7

laura.barajas@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad