martes 20 de abril de 2021 - 10:00 AM

Punto de vacunación en carro en la ‘Santoto’ de Floridablanca estará habilitado desde mediodía este martes

De igual manera, en la sede principal de la Clínica Guane habrá atención desde las 2:00 hasta las 7:00 pm.
Escuchar este artículo

Tras el éxito del punto de vacunación móvil ubicado en la Universidad Santo Tomás en Floridablanca, este martes continúa la jornada para todas aquellas personas priorizadas que se acerquen a dicho punto para recibir el biológico contra el COVID-19.

Sin embargo, debido al paro de transporte, la jornada no se inició a las 8:00 de la mañana sino que irá de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde según lo informó el alcalde los florideños, Miguel Ángel Moreno.

“Ha sido un éxito la vacunación en vehículo en el punto de la ‘Santoto’. Por paro de transportes, tendremos atención de 12:00 a 4:00 pm para evitar congestiones en la movilidad del sector ¡Recuerden! Sólo población priorizada en Mi Vacuna.

“Gracias a una alianza con la universidad podemos tener el proceso de vacunación de manera ágil. Se habilitaron unas carpas en la universidad y sin bajarse del vehículo las personas priorizadas pueden recibir su vacuna”, añadió Moreno.

Esta estrategia es para atender a adultos mayores de 65 años así como al personal de salud, si está priorizado en la plataforma Mi Vacuna, y busca descongestionar la fila de espera de la vacunación en dicho municipio.

Los usuarios tendrán qué esperar un tiempo de quince minutos para la observación médica acerca de los efectos de la vacuna. Todo sin salir de su vehículo.

De igual manera, en la sede principal de la Clínica Guane habrá atención desde las 2:00 hasta las 7:00 pm.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad