miércoles 29 de enero de 2020 - 7:00 PM

Se espera que el servicio de agua sea restablecido a media noche en Floridablanca

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó que espera restablecer el servicio de agua en un 90% en la noche de este miércoles, en los barrios afectados en Floridablanca por las lluvias del pasado martes.
Escuchar este artículo

A través de un comunicado de prensa, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga señaló que durante la noche de este miércoles espera poder restablecer el servicio de agua en su totalidad en los barrios afectados de Floridablanca, tras la avalancha del martes.

“Las condiciones de turbiedad del Rio Frío han cambiado y ya permiten el proceso de potabilización del agua, razón por la cual el AMB S.A. inicia el restablecimiento del suministro de agua potable en el sector oriental del municipio de Floridablanca”, indicó la empresa que presta el servicio público.

De igual forma, el AMB explicó que este proceso es paulatino y requiere la apertura de hidrantes de incendio para efectos de limpieza y expulsión del aire.

Se espera que en la noche de este miércoles el servicio esté recuperado en un 90%.

Por su parte, la Alcaldía de Floridablanca confirmó que este jueves sí habrá clases en todos los colegios públicos del municipio.

Desde el martes más de 30 mil usuarios de Floridablanca están sin agua. En siete carrotanques, con capacidad de 2. 500 a 5.700 galones, personal del cuerpo de bomberos de Floridablanca están distribuyendo agua en algunos sectores del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad