Publicidad

Floridablanca
Martes 16 de noviembre de 2021 - 12:00 PM

Se produjo salida de la directora de Tránsito de Floridablanca

La exfuncionaria habló de los posibles motivos de su salida de la cartera de Tránsito y Transporte del municipio dulce.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Eva del Pilar Plata, exdirectora de Tránsito de Floridablanca, informó que hasta el pasado 12 de noviembre ocupó la dirección de la entidad.

Plata Sarmiento, quien fue directora de Tránsito desde el 1 de enero de 2020, dijo que "me enteré de mi salida el pasado viernes a través de un correo electrónico y la confirmación de un asesor de Despacho. Desconozco los motivos de mi salida porque nunca me pude reunir con el Alcalde Miguel Moreno".

La exdirectora afirmó que "sacando una hipótesis, podría decir que mi salida obedecería a un tema eminentemente político. Se están haciendo acuerdos electorales y creería que cabría dentro de esa opción mi salida".

En cuanto al tema de las 'fotomultas', plata indicó que "es un tema que se encuentra por definir de acuerdo con la voluntad política del Alcalde y puede optar por su implementación, situación que le resultaría difícil si yo siguiera en el cargo".

Eva del Pilar Plata expresó que "durante la última reunión con el concesionario señaló que era necesario que se hicieran algunos acuerdos para la terminación definitiva del contrato (de fotodetecciones) pero desde la Administración nunca se dio una directriz sobre el tema y eso se produjo una semana antes de mi salida".

En septiembre pasado, la DTTF publicó un video en el que se aseguró que "No comamos cuento, en Floridablanca no hay ni tendremos fotomultas".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad