miércoles 27 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Secretaría del Interior adelantará seminarios entre hoy y mañana

Con certificado en mano saldrán las personas que participen en los espacios pedagógicos que ha programado la Alcaldía de Floridablanca, a través de la Secretaría del Interior Municipal, para lo que resta del año.

Hoy miércoles, por ejemplo, la cita es en la Escuela de Capacitación Municipal, localizada en la carrera 8 N° 4-58 del Casco Antiguo. Entre las 2:00 y 5:00 de la tarde, se estará hablando de políticas públicas.

El jueves 28 de diciembre, las instalaciones de la Ecam volverán a ocuparse, en el mismo horario; solo que esta vez, el tema a trabajar será el de ‘Derechos Económicos, Sociales y Culturales”.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, hay un tercer encuentro que también se ha programado para mañana. El objetivo es socializar y resolver dudas acerca del nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia - Ley 1801 de 2016. Esta cita, a la que están convocados -de manera especial- los líderes comunales y presidentes de Juntas de Acción Comunal, es de 9:45 de la mañana a 12:00 del día, en el Auditorio Conquistadores, ubicados sobre la Diagonal 31 N° 29-135 de Cañaveral.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad