jueves 15 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Sijin, apoyo operativo contra hurto a celulares

El Segundo Distrito y la Estación de Policía de Floridablanca vienen realizando planes preventivos, operativos y de control, con el fin de evitar que se adelanten actividades delictivas que atenten contra la convivencia y seguridad ciudadana.

Ayer, en la mañana, precisamente, se realizó una intervención en los alrededores de los centros comerciales Cañaveral y La Florida, junto con el personal de la Sijín y cuadrantes, para verificar antecedentes y, especialmente, los Imei de los celulares de quienes por allí se movilizaban.

Así lo explicó, el capitán Galo Delgado, comandante de la Estación de Policía de la ‘Ciudad Dulce’: “En la lucha frontal contra el delito, en el municipio de Floridablanca, adelantamos una actividad en el sector de Cañaveral para verificar si los celulares que tenían las personas reportaban alguna denuncia por hurto o por pérdida; una vez se tiene esta información procedemos a la incautación, recuperación o judicialización a que diera lugar”.

De acuerdo con la información suministrada por el oficial, durante la jornada, se logró la captura de un ciudadano por el delito de receptación, ya que al momento de efectuar la verificación del equipo móvil que portaba, en el sistema figuraba una denuncia en la Fiscalía por hurto que se habría cometido en 2015.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad