miércoles 26 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Sinfónica Unab tocará esta noche en Cañaveral

La Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, invita a todas las familias, en especial a los amantes de la música, para que hagan presencia hoy miércoles, a las 7:00 de la noche, en la Iglesia Santa María Reina de Cañaveral.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, bajo la dirección del maestro Eduardo Carrizosa Navarro, ofrecerá un concierto, en el marco de su sexta temporada.

Durante cerca de una hora, los 60 integrantes de la agrupación presentarán cuatro piezas musicales: La Urraca Ladrona (obertura), de Gioacchino Rossini; Introducción, Tema y Variaciones para Clarinete y Orquesta, de Gioacchino Rossini; Atardecer en Patiasao, ‘Escena Campestre para Clarinete y Orquesta’, de Alex Tobar; y, finalmente, Sinfonía en Do Mayor, de Georges Bizet.

Es de resaltar que para el Programa de Conciertos 2018 de la Sinfónica, denominado ‘Llegamos con la Música’, arribaron al área metropolitana, como invitados especiales, Eduardo Carrizosa Navarro y Carlos M. Saldaña Osorio, este último estará en el clarinete.

La última actuación será mañana jueves 27 de septiembre, a las 7:00 de la noche, en el auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad