viernes 21 de febrero de 2020 - 2:20 PM

Subido en un árbol, hombre protestó por construcción de conectante C1-C2 de Floridablanca

El activista protestó por la tala de cerca de 15 mil árboles que se generaría tras la construcción de 13,5 kilómetros de carretera entre Floridablanca y la vía a Pamplona.
Escuchar este artículo

David Guerrero, conocido por su defensa de los árboles, se subió a una ceiba ubicada frente a la Alcaldía de Floridablanca para protestar por lo que él denomina “un ecocidio en el Cerro La Judía de este municipio”.

Con megáfono en mano, Guerrero se subió hacia la 1:00 p.m. al árbol y anunció que volverá a hacerlo hasta que las autoridades detengan las obras.

Subido en un árbol, hombre protestó por construcción de conectante C1-C2 de Floridablanca

Esta protesta se suma a la que realizaron habitantes de Floridablanca en el sector de Papi Quiero Piña durante la tarde de este viernes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Milton Velosa

Comunicador social - periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Llega a Vanguardia en el 2012 al equipo web, trabajando en temas de movilidad e infraestructura. Ganador del premio departamental de periodismo Luis Enrique Figueroa en la categoría mejor trabajo audiovisual para internet, en los años 2016 y 2021 y del Premio Silvia Galvis 2021.

@milvelosa

mvelosa@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad