sábado 05 de agosto de 2017 - 5:01 AM

Talleres en la Casa de la Cultura superaron los mil participantes

Con un total de 1.571 personas inscritas durante el primer semestre del año, la Casa de la Cultura Piedra del Sol continúa con los procesos de formación artística, cultural y musical.

La cifra es bastante significativa pero aún así, este ente descentralizado de la Alcaldía de Floridablanca sigue llamando la atención de la ciudadanía para que se inscriban, pero sobre todo para que los menores de edad no dejen pasar la oportunidad de fortalecer conocimientos o desarrollar alguna habilidad.

Las clases son programadas de lunes a sábado, en diferentes horarios, principalmente en las instalaciones de la Casa Paragüitas y en la Casa de la Cultura. Sin embargo, se ha extendido la oferta a algunos salones comunales, con apoyo de las Juntas de Acción Comunal.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, aprender a tocar flauta, violín, guitarra, piano y acordeón vienen siendo bastante apetecidos por los florideños; pero, la danza, la pintura y las manualidades no se quedan atrás.

A decir verdad hay para todos los gustos: batería y percusión (latina y vallenata), bajo, tiple, requinto y bandola, música ancestral, instrumentos musicales de viento de caña (saxofón, flauta traversa y clarinete), iniciación musical para todos e incluso personas en condición de discapacidad.

Asimismo, pintura (artística, moderna, abstracta y tradicional), teatro (infantil y juvenil), danza (folclórica, infantil, juvenil y adulto mayor), danza moderna (hip hop y coreografías), salsa (infantil, juvenil y para adultos), artes circenses, biblioteca y manualidades (tejido en croché, decoración sandalias y otros).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad