lunes 14 de septiembre de 2020 - 3:00 PM

Terminal de Transportes de Bucaramanga tendrá sede en Floridablanca

Para fortalecer las empresas de transporte legalmente constituidas e impulsar la reactivación económica de este sector, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció la construcción una nueva sede del Terminal de Transportes de Bucaramanga, TTB.
Escuchar este artículo

Un lote ubicado contiguo a Cemex, cerca de la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, será el lugar elegido para la construcción de la terminal satélite con el que esperan brindar mayor seguridad, comodidad, ahorro de tiempo, dinero, y bienestar a los pasajeros del área metropolitana.

De acuerdo con el Gobernador, se le entregará un lote en comodato a la TTB para que hagan adecuaciones y puedan “en un futuro tener unas instalaciones y una infraestructura acorde a lo que requieren estas empresas. Lo más importante es pensar en el bienestar y la seguridad de nuestros pasajeros, combatir la informalidad y afianzar el transporte legal”.

El gerente de Copetrán, Hernán Mauricio Atuesta Ardila, explicó que el gremio quiere tener un centro de acopio en el sector conocido como Papi Quiero Piña, donde las personas puedan tomar sus vehículos para desplazarse hacía las diferentes ciudades.

“De esta manera trabajamos de la mano de las autoridades para controlar la piratería, y poder realizar despachos de forma controlada desde Floridablanca”, indicó Atuesta Ardila.

Para el gerente del Terminal de Transportes de Bucaramanga, William Emiro Ardila Ardila, la idea es construir una estructura liviana para ponerlo en funcionamiento lo antes posible, mientras con calma se diseña la obra definitiva.

“Desde ahí le prestaremos un excelente servicio a los ciudadanos de Floridablanca, con todas las medidas de bioseguridad y confort. Con este proyecto le podemos brindar más y mejores servicios de calidad a los usuarios”, dijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad