domingo 09 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Un Centro de Salud en la Comuna Cuatro fue dotado por World Visión

Un espacio amigable para la niñez fue el que World Visión y su programa 'Dulce Tierra, Nuevo Sol' logró para el Centro de Salud El Reposo, operado por la E.S.E. Clínica Guane. Antes de finalizar la semana se hizo entrega de material didáctico para beneficio de los menores entre los cero y cinco años de edad.

Wilson Camacho, gerente de World Vision para la Región Oriente de Colombia, relató que la iniciativa surgió al evidenciar que en los centros de salud de Floridablanca no están habilitados unos espacios lúdicos para los menores.

“La idea es que mientras los padres están en la espera de atención o una cita, los niños y niñas tengan un aprovechamiento de este tiempo. Para nosotros es importante como organización que trabaja por el bienestar y la protección de la niñez, buscar estos espacios que garantizan sus derechos”, precisó.

Durante la entrega oficial, en la que estuvo presente la gestora social Patricia Rueda Lizcano, se llamó la atención de la comunidad en general para que ayuden a preservar estos elementos.

Para la selección de este y los otros dos centros de salud, donde posteriormente se harán entregas, World Vision tuvo en cuenta que allí acudiera población vulnerable y parte de la comunidad donde implementan los programas y proyectos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad