domingo 13 de agosto de 2023 - 6:46 PM

Video | Impresionante trancón tras el desarrollo del Festival del Viento

En video quedó registrado el colapso en la movilidad en la vía Ruitoque Bajo, de Floridablanca, luego de la realización del Festival del Viento.
Compartir

Luego de la tercera jornada del Festival del Viento de Floridablanca, usuarios y conductores de la vía que comunica a Ruitoque Bajo con el caso urbano del municipio reportaron un alto flujo vehicular que colapsó el tráfico.

Sobre las 6:30 p.m. de este domingo, 13 de agosto, quedó registrada la extensa fila de vehículos que buscaban regresar a Floridablanca por esta vía.

Podría interesarle: El hermoso espectáculo nocturno en el cielo de Floridablanca

A marcha lenta, así lucía el regreso a casa de turistas y visitantes que estuvieron en el Parque Internacional del Parapente de Floridablanca para presenciar la tercera y última jornada de este evento que comenzó el pasado viernes 11 de agosto.

De acuerdo con la programación del evento, divulgada por la administración de ese municipio, este domingo 13 de agosto, finalizará este festival.

Los eventos de cierre incluirán actos con un globo aerostático entre las 6:00 p.m. y 10:00 p.m., la otra actividad que marcará el cierre del festival es el show de drones que se llevará a cabo desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad