lunes 25 de noviembre de 2019 - 10:16 AM

Video: Oso perezoso fue rescatado en Floridablanca

El mamífero estaba aferrado a los cables de energía y fue rescatado por la ciudadanía.
Escuchar este artículo

En todo un acontecimiento se convirtió el rescate de un oso perezoso que estaba trepado en los cables de energía, en el barrio Bucarica de Floridablanca.

Al notar la presencia del animal, decenas de personas se aglomeraron para tratar de bajarlo, tarea que les llevó un buen rato.

Ayudados con escobas y escaleras, y hasta subidos en vehículos, trataban de desprender al oso que se resistía a ser bajado de las cuerdas.

Mientras tanto, en el suelo, otros habitantes de la zona esperaban con una sábana extendida en caso de que el mamífero cayera.

Lea también: En Bucaramanga convocan marcha para la tarde de este lunes.

Las unidades al llegar al sitio se encuentran ya con el oso rescatado, se le realizó una inspección y se encontraba en buenas condiciones, lo acercamos al Jardín Botánico”, manifestó José Herrera, Bombero de Floridablanca.

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que pida apoyo de organismos de socorro con el fin de no exponer la seguridad ni de los habitantes ni de estos animales que se asustan con la presencia de las personas y los ruidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad