Girón
Jueves 22 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

Inscripciones en los colegios oficiales continúan abiertas

La Secretaría de Educación de Girón anunció que hasta el 7 de diciembre estarán abiertas las matrículas en los colegios oficiales de este municipio.

Las matrículas estarán abiertas hasta el 7 de diciembre en los colegios oficiales de Girón. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Las matrículas estarán abiertas hasta el 7 de diciembre en los colegios oficiales de Girón. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: LILIANA CARVAJAL PINEDA

“Los estudiantes antiguos no van tener problema, pero los padres de familia al recibir el boletín deberán oficializar la matrícula.  

Necesitamos que los niños que estaban en instituciones educativas privadas que se beneficiaron del programa del Banco de Oferentes y  que el año entrante posiblemente no lo van a tener, se matriculen e inscriban en nuestras instituciones educativas públicas”,  manifestó el jefe de la dependencia local, Pedro Nel Díaz, quien aseguró que la Administración Municipal les garantizará el cupo.

Para esto, los padres de familia deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Educación para diligenciar el formulario y la matrícula. 

Igualmente hizo un llamado para que se reporte a esta dependencia la negación de cupos por parte de algunos planteles educativos. 

Actualmente en Girón hay una cobertura de educación de 22.000 alumnos. 

 

Publicado por: LILIANA CARVAJAL PINEDA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad