Girón
Martes 16 de abril de 2013 - 12:00 AM

Así será la maratón que se hará por los derechos de los niños

El próximo miércoles 23 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, todos los niños, niñas y adolescentes del municipio de Girón saldrán a marchar en la gran maratón por la promulgación de sus derechos, con el fin de conmemorar el Día del Niño.

Cada año, para esta fecha, el Área de Prevención y Convivencia Ciudadana realiza actividades dirigida a los niños. La participación es bastante numerosa. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Cada año, para esta fecha, el Área de Prevención y Convivencia Ciudadana realiza actividades dirigida a los niños. La participación es bastante numerosa. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Íngrid P. Albis Pérez/VANGUARDIA LIBERAL

 

La actividad es organizada por el Área de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Policía de Girón y será coordinada por las madres comunitarias de los 160 hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, que actualmente funcionan en la localidad.

Frente a esto, Fabio Echeverry, coordinador de la mencionada Área, informó: “Todas las personas que deseen participar se van a congregar en el Parque Principal… Se dará inicio cuando empiece a sonar la banda de marcha del Colegio San Juan Neumann. También estarán las bandas del Colegio Cogfucol y la Orquesta de la Policía”. 

Esta actividad culminará en el Coliseo 15 de enero, donde se realizarán diferentes actos culturales como un espectáculo canino, de zanqueros y payasos, entre otros. 

Expandilleros
Además de eso, el agente Echeverry informó que durante la jornada también participará un grupo expandilleros, quienes aprovecharán este bonito certamen para marchar con camisetas blancas, pidiendo la desvinculación de los jóvenes que están en estas bandas.

Si usted o su institución están interesados en participar pueden comunicarse al 315 352 2268

Publicado por: Íngrid P. Albis Pérez/VANGUARDIA LIBERAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad