viernes 21 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

500 ciudadanos fueron capacitados sobre el riesgo del mal uso de las redes sociales

La unión de varias entidades de control sirvió para que los gironeses de diferentes sectores de la zona rural se capacitaran sobre diferentes problemas sociales.

Tanto el riesgo por el mal uso de las redes sociales, como las infracciones de movilidad fueron los temas que desarrollaron los funcionarios.

“A la fecha visitamos tres colegios del sector rural y hemos logrado alcanzar a 3.000 familias, con el propósito de que los ciudadanos se comprometan a la vigilancia sobre el mal uso de las redes social de los menores de edad, ya que la responsabilidad es tanto del Estado como de los padres de familia”, manifestó Ivonne Rondón, secretaria del Interior de Girón.

Tanto la Fiscalía General de la Nación como la Secretaría de Tránsito de Girón hicieron parte del encuentro, cada entidad hizo parte de la charla, aportando orientación en temas de prevención y movilidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad