jueves 30 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Abiertas inscripciones para las escuelas de formación deportiva

Con el propósito de promover estilos de vida sanos a los niños y jóvenes del municipio, la Secretaría de Deportes local invita a los padres de familia a inscribir a los menores en cualquiera de las disciplinas que ofrecen las escuelas de formación deportiva.

“Estas escuelas son una oportunidad para la población menor de edad, que desea participar en actividades de estilos de vida saludable aprendiendo un deporte que les permite mejorar la agilidad, la concentración y disciplina, y son totalmente gratis”, manifestó Jorge Edison Castro Salcedo, secretario de Deportes y Recreación.

“Podemos decir que con esta iniciativa se han beneficiado 4 mil 200 niños en el año, tenemos 20 disciplinas que incluye atletismo, tiro con arco, skateboarding, natación, patinaje, taekwondo, entre otras”, informó el secretario de Deportes.

Quienes estén interesados en aprovechar este programa social, deben acercarse a la Secretaria de Deportes, ubicada en el Coliseo de Ciudadela Villamil en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, realizar la respectiva inscripción y cumplir con los horarios de los entrenamientos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad