jueves 26 de marzo de 2020 - 1:35 PM

Alcalde de Girón anunció entrega de ayudas a 20 mil hogares tras crisis por Covid 19

Las familias comenzarán a recibir los beneficios a partir de este fin de semana.
Escuchar este artículo

El anuncio fue hecho por el alcalde de Girón, Carlos Román, quien informó que “frente a las reiteradas solicitudes de gironeses que me dicen que no tienen nada para afrontar esta crisis, realizamos una gestión para brindar ayuda a 20 mil hogares que tanto lo necesitan”.

El mandatario local expresó que “esta es la respuesta a las personas que la estaban esperando de parte de la Administración Municipal. Sabemos que las necesidades no dan espera y trataremos de priorizar lo mejor posible las ayudas”.

Román Ochoa aclaró que la entrega de los beneficios se hará de manera controlada y llegará a la puerta de las casas de quienes sean priorizados.

Durante este jueves, la Alcaldía de Girón informó que se mostrará de qué se tratan las ayudas y la logística para su distribución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad