lunes 16 de mayo de 2022 - 11:51 AM

Alcaldía, Policía y Ejército avanzan con ‘Ruta de la Seguridad’ en veredas de Girón

Durante los recorridos en el área urbana y rural del municipio se escuchan las peticiones de cada uno de los presidentes de la junta de acción comunal, con el fin de crear estrategias para combatir las problemáticas de inseguridad que se presentan en los sectores.

De acuerdo con la Alcaldía de Girón, la estrategia llegó a las veredas Bocas y Chocoa donde los líderes comunales “expresaron las preocupaciones que los aquejan a diario en temas de seguridad, microtráfico y convivencia ciudadana, impactando así a más de 3.000 habitantes”.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Girón, Cristian Calderón, manifestó que “durante el recorrido se logró la captura de una persona por fuga de presos, la cual fue traslada a la Estación de Policía de Girón para que las autoridades competentes realizaran el respectivo proceso”.

Lea también: Así será la remodelación del parque principal de Girón, que arrancará próximamente

Calderón aclaró que “con respecto a la información que se ha venido circulando mediante correo electrónico y WhatsApp sobre un supuesto grupo de personas que visitan algunos establecimientos del sector rural con el fin de ‘hurtar niños’ es falsa”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad