viernes 15 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Alertan a los padres de familia sobre la pólvora

En las diferentes atracciones turísticas de Girón, los padres de familia del municipio están recibiendo una jornada de sensibilización sobre la manipulación de la pólvora.

Las autoridades advierten que tanto sanciones económicas y el peso de la ley recibirán los jefes de hogar que faciliten juegos pirotécnicos a los menores de edad.

“La Policía Nacional en compañía con la Alcaldía de Girón y funcionarios del Bienestar Familiar, llevamos a cabo una campaña educativa para prevenir a las familias del municipio sobre el uso y manipulación de la pólvora. Está campaña se desarrolla bajo el lema ‘Prende la fiesta sin Pólvora’ y aproximadamente beneficio a cerca de 200 personas que se encontraban en el parque principal del municipio”, manifestaron los agentes de Policía, encargados de la jornada.

Durante el evento, los uniformados escogieron a padres de familia que se encontraban en el parque, para indicarles sobre la protección a los menores de edad y las cifras de quemados en el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad