jueves 20 de febrero de 2020 - 4:48 PM

Alianza entre soldados y policías combatirá delincuencia en sectores críticos de Girón

Los uniformados arrancaron operativos en zonas urbanas alejadas y sectores veredales de Girón.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Girón, Juan Carlos Pinto, “se conformó un grupo de 40 uniformados, compuesto por 30 soldados y 10 policías, que se encargarán de velar por la seguridad de las vías rurales y urbanas que están más alejadas o las que son consideradas como críticas”.

El funcionario indicó que la idea es “desarrollar actividades de requisa, búsqueda de antecedentes y generar impactos para mejorar la percepción de seguridad y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía”.

Alianza entre soldados y policías combatirá delincuencia en sectores críticos de Girón

Pinto Lorza aseveró que se hará presencia durante cada semana en sectores críticos como la Ciudadela nuevo Girón, el Laguito y en vías tan importantes con la que de Girón conduce a Zapatoca.

En los operativos de la noche del pasado miércoles se reportó la incautación de 20 armas blancas y cerca de 35 papeletas de bazuco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad