jueves 19 de diciembre de 2019 - 5:10 PM

“Antes de las 8:00 p.m. se restablecerá el servicio de agua en todo Girón”: Acueducto

Pese a que se tenía programado el restablecimiento del servicio de agua potable en todo el municipio desde esta madrugada, algunos sectores continúan sin él.
Escuchar este artículo

Numerosas son las quejas de los usuarios por la ausencia del servicio en algunos sectores del municipio. Ante esta situación el jefe de distribución del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Wilson Almeyda, explicó que aunque se terminaron los trabajos en las redes desde esta madrugada, en varias zonas de la parte alta se presentan inconvenientes para restablecer el servicio.

“No hay ningún problema en la infraestructura, la red está completa, solo que el mecanismo de recuperación está un poco lento debido a la presencia de aire en las tuberías de las zonas de la parte alta del municipio”, comentó Almeyda.

Le puede interesar: Presunta violación al espacio público en la carrera 33 de Bucaramanga

Asimismo mencionó que esperan que antes de las 8:00 p.m. se solucionen todos los inconvenientes, mediante el uso de hidrantes y ventosas, para que los ciudadanos puedan gozar del servicio de agua potable con normalidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad