miércoles 05 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Autoridades blindarán a estudiantes del peligro

De manera coordinada, la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo, la Policía Nacional, la Personería y los planteles educativos adelantan un plan requisas en las instituciones para garantizar la seguridad e integridad de los estudiantes.

“Se trata de generar entornos seguros para los jóvenes y blindar a las instituciones del tráfico de estupefacientes. Esto se logrará con prevención y control constante por parte de las autoridades. Este plan evitará que los niños porten elementos no permitidos académicos como objetos corto punzantes o drogas", aseguró María del Pilar Flórez, secretaria de Gestión de Riesgo y Seguridad.

En cada visita, personal capacitado sensibiliza, a través de charlas y videos a los niños y jóvenes estudiante para que en el presente o futuro no digan no a las drogas. Además, se realiza una requisa a sus útiles escolares, con el fin de verificar que no porten elementos de riesgo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad