jueves 23 de julio de 2020 - 6:00 PM

Avanza campaña para sensibilizar sobre el COVID-19 a los gironeses

Las autoridades se tomaron los barrios y veredas del municipio para llevar el mensaje de autoprotección a los ciudadanos.
Escuchar este artículo

Al respecto, la secretaria de Salud de Girón, Claudia Leal, afirmó que "estamos realizando jornadas de sensibilización sobre prevención del COVID-19".

Leal Ruiz indicó que "estamos haciendo caer en cuenta a los ciudadanos de la importancia de la utilización de los elementos de protección personal referentes al Coronavirus".

La funcionaria informó que "ya hemos estado en los talleres de Chimitá, en el barrio El Poblado, en Villamil y este jueves estuvimos en las bodegas de San Jorge".

De acuerdo con el reporte, se están visitando todas las empresas de Girón, "teniendo en cuenta que el municipio tiene gran cantidad de ellas y en algunos municipios allí se han iniciado brotes amplios de COVID-19".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad