domingo 02 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Avanzan obras de infraestructura vial

La Administración Municipal de Lebrija a través de la Secretaría de Infraestructura puso en marcha las obra de mejoramiento de la vía de acceso al sector de Brisas de Campo Alegre.

“En el sector se están realizando ajustes a las tuberías y sardineles; esperamos que en los próximos días la vía esté completamente terminada y de esta manera mejore la transitabilidad”, informó Cristian Toloza, secretario de Infraestructura.

También avanzan las obras en la vía que conduce al Barrio Villa Esperanza donde se están realizando cambios en la tubería y pavimentación en un sector crítico. Esto permitirá un mejor desplazamiento hacia esta zona de Lebrija.

Así mismo, avanza la remodelación y ampliación de la Casa de la Cultura municipal con la adecuación de los espacios para que los niños, jóvenes y adultos disfruten de los diferentes talleres y clases que ofrece el centro cultural.

“Conocemos las necesidades de infraestructura vial y en general por lo que estamos trabajando en ello. Estamos visitando los barrios y las instituciones educativas para dar soluciones a estos inconvenientes”, asegura el funcionario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad