miércoles 24 de mayo de 2017 - 12:01 AM

Campaña contra el hurto de motocicletas

El hurto de motocicletas se ha convertido en un caso recurrente en las vías de Girón.

Tras las reiteradas denuncias, las autoridades iniciaron una serie de medidas que buscan evitar que la comunidad sea víctima de los delincuentes.

“Es importante señalar que durante el presente año se han reportado ya 24 hurtos a motocicletas y ninguno de estos casos ha sido mediante intimidación de arma las denuncias refieren a la modalidad de halado”, expresó el Mayor Dave Figueroa, comandante del III Distrito de Policía Girón,

Según las autoridades, las herramientas no solo fueron preventivas, también se llevaron a cabo actividades de control con presencia del equipo de automotores de la Sijín en puntos críticos de Girón, controlando la comercialización de partes de motos hurtadas.

Entre las recomendaciones se encuentran no dejar las llaves en la moto y la marcación de las partes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad