sábado 07 de julio de 2018 - 12:01 AM

Chimitá espera atención para varios problemas sin resolver

De acuerdo con la queja ciudadana, los inconvenientes están generando riesgo de accidentes, tanto para peatones como conductores de automotores.

En la zona industrial de Chimitá, la comunidad espera que las autoridades resuelvan varios problemas.

Según la queja ciudadana, la abundante maleza sobre los andenes, los huecos en las vías y los automotores mal parqueados están generando inconvenientes.

El llamado es para que el Gobierno local les brinde solución y en el caso de la vía nacional, que sean intermediarios con Invías para el arregle de los huecos.

“Tenemos problemas con la maleza de las zonas verdes en los andenes, son tan abundantes y no tienen mantenimiento, que los ciudadanos deben agacharse para pasar o salirse a la vía”, manifestó Ercilia Oviedo, comerciante de la zona.

Le sugerimos: Aún no sale interventoría del otro puente en Girón

La ciudadana también destacó, “otra problemática es la cuestión de los huecos en la zona del retorno. Eso le da una mala imagen, pues mucha gente entra a Girón por esa vía que es nacional, nos preguntamos ¿cuentos muertos se necesitan para que arreglen esa vía de tránsito pesado?”.

La ciudadanía también espera que las autoridades ejerzan control con los vehículos mal parqueados, ya que serían otro factor de riesgo de accidentes y problemas entre vecinos.

Martha Calderón, secretaria encargada de la Secretaría de Tránsito de Girón, indicó, “enviaré la inquietud al Comandante de Tránsito, para que verifique el sector y confirme si es jurisdicción de Girón o Bucaramanga, para proceder a realizar un operativo en el sector”.

La jurisdicción ha sido un problema para que las autoridades atiendan los inconvenientes; la comunidad espera que al menos sirvan de mediadores con las otras entidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad